Términos y Condiciones

Condiciones del Club

PriorityMax es la Membresía exclusiva de MULTIMAX STORE que busca premiar y conectar con nuestros clientes por preferirnos. Al afiliarte a nuestro programa, obtendrás los beneficios que se deriven de los convenios que para el efecto PriorityMax suscriba, para participar solo necesitas ser titular de una Tarjeta PriorityMax, la cual obtendrás afiliándote en nuestras taquillas exclusivas para atención al afiliado PriorityMax, ubicadas en cualquiera de nuestras tiendas MULTIMAX STORE a nivel nacional. Cada vez que uses tu tarjeta, gozaras de descuentos en tus compras y acumularas puntos automáticamente.

Estos Términos y Condiciones establecen lo que usted puede esperar de PriorityMax en términos de servicios oiones beneficios proporcionados a un afiliado (“usted”). La condición de “afiliado” está sujeta a todas las normas adoptadas por PriorityMax en cada momento, incluyendo nuestros Términos y Condiciones y la política de privacidad. Al aceptar la afiliación a PriorityMax, el afiliado declara de forma expresa que conoce y autoriza a PriorityMax a utilizar la información provista por el afiliado para mejorar su contenido, responder a sus consultas, procesar órdenes de compra, enviar información publicitaria y promociones de productos o cualquier otra información que se considere de interés, a través de los medios, plataformas o proveedores de servicios especializados, así como compartir la información suministrada con cualquier otra empresa del grupo empresarial al que pertenece PriorityMax.

Condición de Membresía

1. Para ser afiliado debe ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar.
2. Sólo están disponibles para personas naturales.
3. Para afiliarte deberás dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas Multimax Store en las taquillas exclusivas para atención al afiliado PriorityMax y deberás llenar un formulario sencillo con tus datos personales de manera exacta, actual y verdadera. Previo registro en nuestra pagina web “https://multimaxstore.com/”
4. La condición de Membresía se demuestra mediante una tarjeta física o la tarjeta digital de la aplicación del portal del afiliado, acompañada de su cédula de identidad.
5. La Membresía PriorityMax es personal e intransferible y solo podrá ser utilizada por la persona a cuyo nombre haya sido emitida y cuya identificación aparezca en la tarjeta.
6. Su tarjeta será válida en cualquier tienda Multimax Store a nivel nacional.
7. El uso de la tarjeta generara puntos, los cuales serán acumulativos y transferibles. Se mantendrán en vigor durante un periodo de doce (12) meses a partir de la fecha de la afiliación o renovación según sea al caso.
8. PriorityMax no es responsable si usted ha facilitado la información con errores o de forma incompleta y por ello PriorityMax no puede prestar sus servicios en las condiciones establecidas.
9. Cualquier reforma a las presentes condiciones y reglas se comunicará a través del sitio web: https://prioritymaxve.com/ así como a través de mensajes masivos.
10. PriorityMax se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los términos y condiciones modificados entrarán en vigor en la fecha de su publicación en nuestro sitio web y son aplicables a cualquier afiliación o renovación efectuada desde dicha fecha. Así mismo, se reserva el derecho de oponerse ante cualquier solicitud de afiliación o de cancelar una afiliación previamente aceptada, sin que por ello deba justificar las razones. Y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento al suscriptor, consumidor o cliente.

Costo de la Membresía

1. El costo de la Membresía anual de PriorityMax es de $20.00 y $15.00 en caso de reposición de la tarjeta por extravío, robo o daño.
2. Las formas de pago son: Efectivo en Bs. y Dólares Americanos, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cualquier otra aceptada en las tiendas Multimax Store.
3. Los pagos se realizan directamente en las tiendas Multimax Store en todo el país, en la taquilla exclusiva para atención al afiliado PriorityMax.

Vigencia de la Membresía

1. La Membresía tendrá una vigencia de un (01) año, contado a partir de la fecha de afiliación o fecha de pago de la correspondiente renovación si el afiliado así lo requiere.
2. PriorityMax le notificará al afiliado de la próxima fecha de aniversario de la Membresía, por lo menos treinta (30) días antes de la misma. Para mantener la afiliación activa, la cuota aplicable a la renovación se deberá pagar como máximo el día anterior a la fecha en que su afiliación caduque.
3. Si la Membresía no es renovada antes de la fecha de vencimiento de la tarjeta, la afiliación caducará automáticamente, esta se podrá reactivar en cualquier momento posterior a la suspensión efectuando el pago correspondiente a la anualidad.
4. La tarjeta de Membresía será reemplazada al momento de la renovación. Las tarjetas perdidas o robadas deberán ser reportadas inmediatamente a través del Departamento de atención al afiliado o la página Web. El reemplazo de cada tarjeta tendrá el costo adicional establecido en estos términos y condiciones.

Condiciones Adicionales Aplicables a la Membresía

1. Beneficios especiales para miembros del club. Los Socios PriorityMax reciben descuentos en sus compras (calculado sobre el valor de las compras antes de impuestos), EXCEPTO aquella mercancía que esté excluida de calificar para esto.
2. Con cada compra acumulas puntos que serán cargados a tu cuenta en un lapso entre 24 y 48 horas (calculado sobre el valor de las compras antes de impuestos). Estos podrán ser utilizados para pagar total o parcialmente próximas compras.
3. Los puntos expiran al vencer la Membresía y no se recuperan al renovar la misma.
4. Los puntos no se podrán utilizar para pagar el monto de la renovación de la Membresía.
5. El canje de puntos se permite a partir de $1 y sólo por montos enteros.
6. En caso de modificar el % de descuento, estas modificaciones serán publicadas en la página web.
7. PriorityMax se reserva el derecho de descontinuar o modificar el Programa de Recompensa en cualquier momento o de descalificar o cancelar la participación de un Socio.
8. Al registrarse en el club PriorityMax usted acepta recibir notificaciones y promociones por correo electrónico, mensajería y WhatsApp.